Se abre el telón y se ve a una muchacha llorando, llorando pero sin saber porque, parece que esta asustada, asustada por lo que siente, tiene todo para ser feliz y es la persona mas triste de la tierra. Piensa en todos los chicos con los que ha estado, en todos por los que algo ha sentido, y de repente un nombre inunda suspensamientos... ¿Será él culpable de su dolor?...Se da cuenta que le molesta como todo acabó, pero sabe que en el fondo es lo mejor. Piensa tambien en las peleas tenidas por querer ser como era y no poder, le duele que no la acepten como es, le duele mucho...Piensa en todos los amigos que la han traicionado y en como da todo sin pedir nada a cambio, en los que aun siguen a su lado...Las lágrimas le resvalan por la cara y ya han formado un pequeño charco en el suelo...Quiere encontrar su lugar, forjar un destino junto a alguien, está harta de tener que caer...Siente como su mundo se vuelve mas negro y gris conforme pasan los días...Sabe que la vida no es fácil, pero no entiende porque tiene que se tan dificil...¿Que he hecho yo para merecer esto? se pregunta aterrada.-¿que me pasa? yo no soy asi... ¿por que?, ¿por que?, ¿por queeeee? y gritando cada vez mas fuerte deja que el tiempo pase, cree que asi se acabara su sufrimiento...Se cierra el telón... Esa niña triste baja del escenario, todos creen que ha actuado de maravilla, pero ella en su interior sabe que todo ha sido verdad, no ha actuado, sino que ha mostrado sus sentimientos... Se siente asustada... Pero esta tranquila, y tan solo se esto... porque esa muchacha soy yo...

domingo, 3 de agosto de 2008

¿Te amo, pero te dejo? No te entiendo


Hola mi amor, se que nunca leerás esta texto, se que ya tomaste la decisión de dejarme, de que es lo mas fácil para ti. Se que te fallé . Se que no te valoré como debía. Ahora siento que me muero por dentro y me odio por haberte perdido, cuando te dije que, ¿que tenías? Me confesaste que ya no podías fingir, que era mejor el terminar. Mis lágrimas se resbalaban por mi rostro y cada palabra tuya era como un rasguño en mi alma. Recuerdo que te pedí que me perdonaras, que me dieras la oportunidad, que no me dejaras. Te pregunté que si me amabas. Me abrazaste y me dijiste te amo demasiado. Sentí una esperanza en mi alma y me dijiste que ya no podías, que era lo mejor. Ahora me siento sola, me siento vacía. Mi vida sin ti es un día gris, creí en ti en tus promesas, en todos los sueños que habíamos hecho juntos.Te amo. Te supliqué tanto que me dieras una oportunidad y me dijiste que no. Te dije que ya no sabía que decirte para que cambiaras de opinión y me respondiste que ya había dicho todo y que seguías pensando igual. Te amo mi amor, solo que no comprendo porque me dejas si según me amas... .Todos los días me quedo con las ganas de llamarte para decirte que no me dejes, pero se que ya estas seguro de lo que hiciste. Solo me queda decirte que te amo y te amaré como a nadie en toda mi vida...
No pierdo la esperanza de que un día me busques para decirme que me amas y estar contigo toda mi vida...

No hay comentarios: