Se abre el telón y se ve a una muchacha llorando, llorando pero sin saber porque, parece que esta asustada, asustada por lo que siente, tiene todo para ser feliz y es la persona mas triste de la tierra. Piensa en todos los chicos con los que ha estado, en todos por los que algo ha sentido, y de repente un nombre inunda suspensamientos... ¿Será él culpable de su dolor?...Se da cuenta que le molesta como todo acabó, pero sabe que en el fondo es lo mejor. Piensa tambien en las peleas tenidas por querer ser como era y no poder, le duele que no la acepten como es, le duele mucho...Piensa en todos los amigos que la han traicionado y en como da todo sin pedir nada a cambio, en los que aun siguen a su lado...Las lágrimas le resvalan por la cara y ya han formado un pequeño charco en el suelo...Quiere encontrar su lugar, forjar un destino junto a alguien, está harta de tener que caer...Siente como su mundo se vuelve mas negro y gris conforme pasan los días...Sabe que la vida no es fácil, pero no entiende porque tiene que se tan dificil...¿Que he hecho yo para merecer esto? se pregunta aterrada.-¿que me pasa? yo no soy asi... ¿por que?, ¿por que?, ¿por queeeee? y gritando cada vez mas fuerte deja que el tiempo pase, cree que asi se acabara su sufrimiento...Se cierra el telón... Esa niña triste baja del escenario, todos creen que ha actuado de maravilla, pero ella en su interior sabe que todo ha sido verdad, no ha actuado, sino que ha mostrado sus sentimientos... Se siente asustada... Pero esta tranquila, y tan solo se esto... porque esa muchacha soy yo...

domingo, 3 de agosto de 2008

Con sabor a un adiós...


No te imaginas la cantidad de lágrimas que eché por ti y no, no me arrepiento de nada. Por eso, gracias te doy a ti, por enseñarme lo que es sufrir, porque aunque no lo creas hasta antes de conocerte todo era un juego nada mas, pero que triste es darse cuenta lo equivocada que uno está. No sabes como me parte el alma escuchar cosas que se dicen por ahí, pero yo sé que tú, el hombre que me robó mas que el corazón, nunca las harías y si fuese así, no soy quien para juzgarte. Me enteré que pronto te vas y no sabes lo triste que me pone eso, pero en fin, es por tu bien y comprendí que amar no solo es tenerte al lado mío, sino mas bien es entender el por qué de las cosas. Tal vez nunca mas te vuelva a ver, espero que no sea así, pero quiero que recuerdes que a pesar de que me hiciste sufrir mucho, eres el hombre más hermoso, que me hizo sentir nuevamente que la vida tiene un sentido y que las cosas a veces no resultan como uno los sueña. Por mas lejos que nos encontremos el uno al otro, quiero pedirte que sigas en mis sueños y que nunca perdamos comunicación, por que quiero seguir pensando que ese chiquito lindo; el de la sonrisa mas hermosa, el que me rompió el corazón no solo fue una ilusión .Te amo, y estoy segura que esta gran distancia no mellará este gran amor.


PD: Si un día estás solo, no olvides que tienes alguien esperando por ti...

No hay comentarios: