Se abre el telón y se ve a una muchacha llorando, llorando pero sin saber porque, parece que esta asustada, asustada por lo que siente, tiene todo para ser feliz y es la persona mas triste de la tierra. Piensa en todos los chicos con los que ha estado, en todos por los que algo ha sentido, y de repente un nombre inunda suspensamientos... ¿Será él culpable de su dolor?...Se da cuenta que le molesta como todo acabó, pero sabe que en el fondo es lo mejor. Piensa tambien en las peleas tenidas por querer ser como era y no poder, le duele que no la acepten como es, le duele mucho...Piensa en todos los amigos que la han traicionado y en como da todo sin pedir nada a cambio, en los que aun siguen a su lado...Las lágrimas le resvalan por la cara y ya han formado un pequeño charco en el suelo...Quiere encontrar su lugar, forjar un destino junto a alguien, está harta de tener que caer...Siente como su mundo se vuelve mas negro y gris conforme pasan los días...Sabe que la vida no es fácil, pero no entiende porque tiene que se tan dificil...¿Que he hecho yo para merecer esto? se pregunta aterrada.-¿que me pasa? yo no soy asi... ¿por que?, ¿por que?, ¿por queeeee? y gritando cada vez mas fuerte deja que el tiempo pase, cree que asi se acabara su sufrimiento...Se cierra el telón... Esa niña triste baja del escenario, todos creen que ha actuado de maravilla, pero ella en su interior sabe que todo ha sido verdad, no ha actuado, sino que ha mostrado sus sentimientos... Se siente asustada... Pero esta tranquila, y tan solo se esto... porque esa muchacha soy yo...

domingo, 3 de agosto de 2008

No entiendo, porque me enamoré de ti, antes me caías tan mal, y ahora, no puedo vivir sin ti. Lo peor, es que tu no me verás como algo mas que "amigos" lo pongo entre comillas, por que tu y yo no somos realmente amigos, no entiendo que te pasa, a veces eres tan lindo, y de pronto eres un desconocido. Ayúdame a olvidarte, si no me quieres dímelo, házmelo saber, porque yo por ti sufro a diario con la idea de que ella esta en tu pensamiento, y no puedo hacer nada, por favor, no me des alas, por que de todas maneras sin ti no puedo volar. Quisiera no haberte conocido nunca, porque aunque estar contigo me hace feliz, esa felicidad de pronto se convierte en castigo. Te vi como mi mejor amigo, aunque se que para ti, no soy NADA. Por favor, si algún día llegas a saber esto, no te alejes, que sin ti estoy muerta.

No hay comentarios: