Se abre el telón y se ve a una muchacha llorando, llorando pero sin saber porque, parece que esta asustada, asustada por lo que siente, tiene todo para ser feliz y es la persona mas triste de la tierra. Piensa en todos los chicos con los que ha estado, en todos por los que algo ha sentido, y de repente un nombre inunda suspensamientos... ¿Será él culpable de su dolor?...Se da cuenta que le molesta como todo acabó, pero sabe que en el fondo es lo mejor. Piensa tambien en las peleas tenidas por querer ser como era y no poder, le duele que no la acepten como es, le duele mucho...Piensa en todos los amigos que la han traicionado y en como da todo sin pedir nada a cambio, en los que aun siguen a su lado...Las lágrimas le resvalan por la cara y ya han formado un pequeño charco en el suelo...Quiere encontrar su lugar, forjar un destino junto a alguien, está harta de tener que caer...Siente como su mundo se vuelve mas negro y gris conforme pasan los días...Sabe que la vida no es fácil, pero no entiende porque tiene que se tan dificil...¿Que he hecho yo para merecer esto? se pregunta aterrada.-¿que me pasa? yo no soy asi... ¿por que?, ¿por que?, ¿por queeeee? y gritando cada vez mas fuerte deja que el tiempo pase, cree que asi se acabara su sufrimiento...Se cierra el telón... Esa niña triste baja del escenario, todos creen que ha actuado de maravilla, pero ella en su interior sabe que todo ha sido verdad, no ha actuado, sino que ha mostrado sus sentimientos... Se siente asustada... Pero esta tranquila, y tan solo se esto... porque esa muchacha soy yo...

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Camino solitaria con mil heridas marcadas observo la multitud, esperando encontrar tu cara. Tan perdida y confundida, con las ilusiones destruidas. Despido lágrimas de mis ojos y me voy quedando vacia. Tú no estas mas y lo debo aceptar. No mereces que te ande detrás. Nos alejabamos a cada rato, pero luego yo te buscaba otra vez tantas marcas dejaste en mi en mi interior y por fuera,¡todas me hacen sufrir! Que tonta fui al enamorarme tan profundamente de ti. Siendo que siempre fui tu pasatiempo, tu nunca sentiste amor por mi. Mis padres me lo habian advertido, no debi haberme metido contigo pero mi alma rebelde no acepto sus consejos. Y ahora por eso, me terminaron destruyendo pero sabes mi amor que todabia te quiero.
Estoy loca de amor por ti, debes saberlo...Pregunto en todos lados si saben algo de ti porque si para tenerte debo sufrir, esta bien quiero qe sea asi. Soy una idiota en pensar de esta manera. Estoy consciente y lo lamento sintiendo dolor hasta en mis venas. Pero no puedo controlar lo que siento. Estoy en enloquecida y no estoy mintiendo.¿En donde estaras amor? Desde tu uída que me eh quedado sola y sin vida. Te extraño tanto amor. Me has dejado sola por miedo a tu merecible castigo. La gente no lo podia creer creabas mares de mi sangre por tu locura e inmadurez...pero te amo, y todo se echo a perder. Recuerdos de las heridas qe dejaste talladas en mi piel...pero mi alma intacta enamorandose cada vez mas, de tu locura, y maldad....

No hay comentarios: