Se abre el telón y se ve a una muchacha llorando, llorando pero sin saber porque, parece que esta asustada, asustada por lo que siente, tiene todo para ser feliz y es la persona mas triste de la tierra. Piensa en todos los chicos con los que ha estado, en todos por los que algo ha sentido, y de repente un nombre inunda suspensamientos... ¿Será él culpable de su dolor?...Se da cuenta que le molesta como todo acabó, pero sabe que en el fondo es lo mejor. Piensa tambien en las peleas tenidas por querer ser como era y no poder, le duele que no la acepten como es, le duele mucho...Piensa en todos los amigos que la han traicionado y en como da todo sin pedir nada a cambio, en los que aun siguen a su lado...Las lágrimas le resvalan por la cara y ya han formado un pequeño charco en el suelo...Quiere encontrar su lugar, forjar un destino junto a alguien, está harta de tener que caer...Siente como su mundo se vuelve mas negro y gris conforme pasan los días...Sabe que la vida no es fácil, pero no entiende porque tiene que se tan dificil...¿Que he hecho yo para merecer esto? se pregunta aterrada.-¿que me pasa? yo no soy asi... ¿por que?, ¿por que?, ¿por queeeee? y gritando cada vez mas fuerte deja que el tiempo pase, cree que asi se acabara su sufrimiento...Se cierra el telón... Esa niña triste baja del escenario, todos creen que ha actuado de maravilla, pero ella en su interior sabe que todo ha sido verdad, no ha actuado, sino que ha mostrado sus sentimientos... Se siente asustada... Pero esta tranquila, y tan solo se esto... porque esa muchacha soy yo...

viernes, 26 de septiembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS MEJOR AMIGA


Hoy nacio una personita MUY importante en mi vida, Marina Eugenia Duhalde, ella es mi mejor amiga. Si no la conocen, yo les digo que es una persona maravillosa, que podes contar con ella en TODO, pase momentos hermosos con ella y tambien momentos malos. La conoci no hace 10 años pero aunque sean poquitos años, en esos dias con cada palabra,cada abrazo,cada posteo,cada beso,cada noche que pasamos juntas ( Pf! que noches JaJaJAJ) por esas cosas y muchas cosas mas, se formo esa HERMOSA amistad que tengo con vos. Ay dios ! Te amo tanto Amiga. Sin vos, todo es diferente. Hoy cumplis un añito mas jjojo y hoy pase todo el dia con vos y te tire las orejas muajajaja are. Mañana me quedo en tu casita con las chicas y sale joda joda. Conta SIEMPRE conmigo enserio. Sos una amiga incondicional para mi, nunca me faltes. Gracias por dedicarme tiempo, tiempo para demostrar tu preocupación por mí,tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución,y sobre todo,tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto. Gracias por todos los momentos que pasamos juntas, momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos,sueños,secretos, risas y lágrimas,y sobre todo, amistad. Sinceramente GRACIAS Marinaa a a.

No hay comentarios: