Se abre el telón y se ve a una muchacha llorando, llorando pero sin saber porque, parece que esta asustada, asustada por lo que siente, tiene todo para ser feliz y es la persona mas triste de la tierra. Piensa en todos los chicos con los que ha estado, en todos por los que algo ha sentido, y de repente un nombre inunda suspensamientos... ¿Será él culpable de su dolor?...Se da cuenta que le molesta como todo acabó, pero sabe que en el fondo es lo mejor. Piensa tambien en las peleas tenidas por querer ser como era y no poder, le duele que no la acepten como es, le duele mucho...Piensa en todos los amigos que la han traicionado y en como da todo sin pedir nada a cambio, en los que aun siguen a su lado...Las lágrimas le resvalan por la cara y ya han formado un pequeño charco en el suelo...Quiere encontrar su lugar, forjar un destino junto a alguien, está harta de tener que caer...Siente como su mundo se vuelve mas negro y gris conforme pasan los días...Sabe que la vida no es fácil, pero no entiende porque tiene que se tan dificil...¿Que he hecho yo para merecer esto? se pregunta aterrada.-¿que me pasa? yo no soy asi... ¿por que?, ¿por que?, ¿por queeeee? y gritando cada vez mas fuerte deja que el tiempo pase, cree que asi se acabara su sufrimiento...Se cierra el telón... Esa niña triste baja del escenario, todos creen que ha actuado de maravilla, pero ella en su interior sabe que todo ha sido verdad, no ha actuado, sino que ha mostrado sus sentimientos... Se siente asustada... Pero esta tranquila, y tan solo se esto... porque esa muchacha soy yo...

sábado, 2 de agosto de 2008



¿Tú ya sabes lo que es desamor verdad?... yo lo volví a sentir, lo más triste es cuando lo genera alguien especial. Perdí! un alma enamorada pudo ser desplazada por el licor; como mi mamá con mi papá o como yo con quien amaba. No hay momento más triste que esperar tanto de alguien y nunca llega. La hora ya está llegando hubiese preferido que sea distinto... pero quien escoge, el tiempo de muerte y la forma... ¿Creo que nadie lo puede no? Claro, si tuviese un apoyo mi pena sería menos triste.
"SE SUFRE PERO SE OLVIDA" eso es bien cierto y la experiencia -imagino- ya nos enseñó "NO PUEDO VIVIR SIN TI", "ME HACES FALTA" "NUNCA ME DEJES", "TE NESECITO CERCA", TE AMO frases trilladas que pueden desaparecer con el viento, que pueden ser desplazadas por un trago, un par de personas y la frustración de la gente que nos rodea, nos vuelve igual a ellos. Insensibles, desconsiderados y egoístas...
TODO PASA COMO LA BREVEDAD DE TIEMPO espero que eso ocurra, que llegue el momento de soñar bajo la luz de la luna, con una llamada, con un beso, con una caricia, con un caramelo, con una carta de amor, con un poco de buen tiempo, con una sonrisa, con una verdad, con una promesa, con un compromiso y con un corazón dulce, sólido, honesto. Solo pido con todas mis fuerzas que alguna vez vuelva todo eso en mi vida y que nadie pierda la esperanza de encontrar su otra mitad.
Tal vez un poco de licor pueda borrar temporalmente la realidad y ¿después qué? cuando despiertas de la embriaguez y te encuentras acabado sin un te quiero, sin un te extraño... rodeado de mucha gente que no termina de llenar un espacio que sólo puede ocuparlo quien uno eligió con tanta emoción con tanta seguridad.
"Un roto para un descocido" así me dijo alguien; seguro que sí. Pero cuánto tiempo pasará para encontrarlo, cuántos tropiezos más uno tiene que soportar para verlo frente, abrazarlo y decirle ERES TÚ gracias.
Penas de amor, las más comunes entre los seres humanos y las menos deseadas... pero inevitables. No sé que esperar ahora que ya no tengo amor y solo me he quedado con las penas, ni la llamada más tierna de una madre, ni las palabras más lindas de un padre, ni la presencia de un hermano y la compañía de una buena amiga pueden calmar la nostalgia de quien ha amado como nunca. Es duro, difícil y desesperante.
Yo no quiero que nadie pase esto, no se lo deseo a ninguna persona que entrega no sólo el cuerpo, sino el alma y regala el corazón a un perfecto desconocido que un día llega disfrazado de príncipe azul, cargado de mentiras, de fantasías. Sonriendo como si él fuese el salvador de pecados.
NADIE ES PERFECTO, pero al menos lo intentamos. Los errores que fuertes y poderosos pueden ser verdad! pueden acabar en décimas de segundo con tantos sentimientos fuerte... ¿ Es acaso que nunca fueron realmente fuertes y verdaderos esos sentimientos?

No hay comentarios: