Se abre el telón y se ve a una muchacha llorando, llorando pero sin saber porque, parece que esta asustada, asustada por lo que siente, tiene todo para ser feliz y es la persona mas triste de la tierra. Piensa en todos los chicos con los que ha estado, en todos por los que algo ha sentido, y de repente un nombre inunda suspensamientos... ¿Será él culpable de su dolor?...Se da cuenta que le molesta como todo acabó, pero sabe que en el fondo es lo mejor. Piensa tambien en las peleas tenidas por querer ser como era y no poder, le duele que no la acepten como es, le duele mucho...Piensa en todos los amigos que la han traicionado y en como da todo sin pedir nada a cambio, en los que aun siguen a su lado...Las lágrimas le resvalan por la cara y ya han formado un pequeño charco en el suelo...Quiere encontrar su lugar, forjar un destino junto a alguien, está harta de tener que caer...Siente como su mundo se vuelve mas negro y gris conforme pasan los días...Sabe que la vida no es fácil, pero no entiende porque tiene que se tan dificil...¿Que he hecho yo para merecer esto? se pregunta aterrada.-¿que me pasa? yo no soy asi... ¿por que?, ¿por que?, ¿por queeeee? y gritando cada vez mas fuerte deja que el tiempo pase, cree que asi se acabara su sufrimiento...Se cierra el telón... Esa niña triste baja del escenario, todos creen que ha actuado de maravilla, pero ella en su interior sabe que todo ha sido verdad, no ha actuado, sino que ha mostrado sus sentimientos... Se siente asustada... Pero esta tranquila, y tan solo se esto... porque esa muchacha soy yo...

viernes, 15 de agosto de 2008

Quisiera...

Quisiera parar el tiempo para que siempre me amaras,abrazarte fuertemente y que de mi nunca te vayas...Quisiera ser la persona que tu siempre echas de menos,compartir malos momentos y disfrutar de los buenos...Quisiera tener valor para mirarte a los ojos,decirte cuanto te quiero pero vivo y muero sola...Quisiera ser el pañuelo con el que secas tu llanto.Ser motivo de alegria en tus dias grises y largos...Quisiera tener millones y comprarte un palacio,que fueras dueño de todo, de mi tiempo y de mi espacio...Quisiera ser esa mujer que comparte tus tristezas,curate las heridas con mi amor y no promesas...Quisiera que tu supieras que siempre cuentas conmigo ,pero matas mi ilusion al decirme buena amiga...Quiera ser el poeta que te escribe lindos versos,dedicarte mil poemas llenos de mi sentimientos...Quisiera poder ver tu cara sin algun temor,enfocar esa linda mirada que mi inspira amor...Quisiera poder tocar tu piel y tu cabello,sentirme acompañada y recordar que no es un sueño...Quisiera que todo fuera eternidad en el planeta,vivir todos los recurdos que se van el linea recta...Quisiera que todo fuera con aroma a primavera,que el mundo no girara y que aire se detubiera...Quisiera cambiar el mundo como a ti te guste mas,que las cosas sean mas bellas y nunca mirar atras...Quisiera que nuestra vida fuese en un lindo jardin,y entre rosas y claveles declarar mi amor por ti...Quisiera que comprendieras que por ti lo haria todo,secuestrar alguna estrella o convertir el lodo en oro...Quisiera poder llevarte de la mano todo el tiempo,acompañarte en los senderos en los que te empuja el viento...Quisiera vencer tormentas sabiendo que tu me quieres,decirle a los cuatros vientos que perfecto es los que eres...Quisiera que por la noches no tubiera que soñarte,por que mi unica ilusion es algun dia poder besarte...Quisiera que algun dia escuches esta cancion,te des cuenta que te quiero y tuyo es mi corazon...Quisiera que me apoyaras cuando necesite ayuda,tenerte siempre ami lado cuando todo sea penunbra...Quisiera que comprendiras mi deseos e ilusiones,tener cosas en comun y no puras complicaciones...Quisiera acompañarte cuando te sientas tan solo.Solo te quiero ati no puedo querer a otro...Quisiera verte contento disfrutando de la vida,levantarte en los tropiezos para que conmigo sigas...Quisiera sentir tus labios y juntarlos con los mios,que toques mi corazòn y que sintieras mis latidos...Quiera viajar muy lejos para poderte olvidar,conocer otros lugares que esten lejos de mi hogar...Quisiera escapar del mundo del que estoy acostumbrada,vivir mas cosas nuevas pero siempre tu ami lado...Quisiera que en las mañana lo primero fueras tu,enbriagarme de caricias viendo el brillo de tu luz...Quisiera ser como el mago que te cumple los desos,darte todo lo que quieres pero yo se que no puedo...Quisiera volver atras todo lo malo arreglar para volver a soñar con un mejor futuro UN FUNTURO JUNTOS...


No hay comentarios: