Se abre el telón y se ve a una muchacha llorando, llorando pero sin saber porque, parece que esta asustada, asustada por lo que siente, tiene todo para ser feliz y es la persona mas triste de la tierra. Piensa en todos los chicos con los que ha estado, en todos por los que algo ha sentido, y de repente un nombre inunda suspensamientos... ¿Será él culpable de su dolor?...Se da cuenta que le molesta como todo acabó, pero sabe que en el fondo es lo mejor. Piensa tambien en las peleas tenidas por querer ser como era y no poder, le duele que no la acepten como es, le duele mucho...Piensa en todos los amigos que la han traicionado y en como da todo sin pedir nada a cambio, en los que aun siguen a su lado...Las lágrimas le resvalan por la cara y ya han formado un pequeño charco en el suelo...Quiere encontrar su lugar, forjar un destino junto a alguien, está harta de tener que caer...Siente como su mundo se vuelve mas negro y gris conforme pasan los días...Sabe que la vida no es fácil, pero no entiende porque tiene que se tan dificil...¿Que he hecho yo para merecer esto? se pregunta aterrada.-¿que me pasa? yo no soy asi... ¿por que?, ¿por que?, ¿por queeeee? y gritando cada vez mas fuerte deja que el tiempo pase, cree que asi se acabara su sufrimiento...Se cierra el telón... Esa niña triste baja del escenario, todos creen que ha actuado de maravilla, pero ella en su interior sabe que todo ha sido verdad, no ha actuado, sino que ha mostrado sus sentimientos... Se siente asustada... Pero esta tranquila, y tan solo se esto... porque esa muchacha soy yo...

sábado, 2 de agosto de 2008


Lo siento si desconfio, no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios es que la impotencia de no tenerte, no poder tenerte hace que pase los dias llorando pensando en cuando volvere a verte, tengo miedo en el interior que estremece mi pecho dios nos separaste, hoy mi unico deseo es que no tengamos fin paso las noches gritando,Te quiero! es tan fuerte lo que siento, inexplicale de decir no existen palabras para describir lo que tu me haces sentir. Cuando estoy sin ti nada existe mi corazon estaba cerrado y tu eres el unico que lo abriste, jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas crei, son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas , quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas. Creeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba sienteme, aunque estemos lejos el uno del otro si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro. Mi felicidad esta en la palma de tu mano si la dejas caer me hundire entre la arena de este desierto harta, harta de pegar a la pared manchandome de sangre. Te juro que luchare para estar juntos aunque sea tarde.

No hay comentarios: