Se abre el telón y se ve a una muchacha llorando, llorando pero sin saber porque, parece que esta asustada, asustada por lo que siente, tiene todo para ser feliz y es la persona mas triste de la tierra. Piensa en todos los chicos con los que ha estado, en todos por los que algo ha sentido, y de repente un nombre inunda suspensamientos... ¿Será él culpable de su dolor?...Se da cuenta que le molesta como todo acabó, pero sabe que en el fondo es lo mejor. Piensa tambien en las peleas tenidas por querer ser como era y no poder, le duele que no la acepten como es, le duele mucho...Piensa en todos los amigos que la han traicionado y en como da todo sin pedir nada a cambio, en los que aun siguen a su lado...Las lágrimas le resvalan por la cara y ya han formado un pequeño charco en el suelo...Quiere encontrar su lugar, forjar un destino junto a alguien, está harta de tener que caer...Siente como su mundo se vuelve mas negro y gris conforme pasan los días...Sabe que la vida no es fácil, pero no entiende porque tiene que se tan dificil...¿Que he hecho yo para merecer esto? se pregunta aterrada.-¿que me pasa? yo no soy asi... ¿por que?, ¿por que?, ¿por queeeee? y gritando cada vez mas fuerte deja que el tiempo pase, cree que asi se acabara su sufrimiento...Se cierra el telón... Esa niña triste baja del escenario, todos creen que ha actuado de maravilla, pero ella en su interior sabe que todo ha sido verdad, no ha actuado, sino que ha mostrado sus sentimientos... Se siente asustada... Pero esta tranquila, y tan solo se esto... porque esa muchacha soy yo...

jueves, 7 de agosto de 2008

Con lápiz escribí tu nombre, con pluma lo subrayé y al ver que no me querías, con lágrimas lo borré...


Una vez mas me volvi a dar la cabeza contra la pared. Una vez mas. ¿Es que nunca voi a entender como es la realidad de las cosas? ¿Jamas voi a poder aceptar como son en realidad? quisiera poder darme cuenta y aceptar como es la realidad. Pero no puedo. Siempre pierdo la batalla contra mi misma. Hoi me siento cansada. Cansada de mi. Cansada de vos. Cansada de todos. Cansada de tus mentiras. Cansada de perder siempre. Cansada de perder mi tiempo. Cansada de ser qien soy. Cansada de que me decepcionen. Cansada de que me usen. Cansada de que me desilusionen. Cansada de ser yo. Suelo perder la calma, suelo explotar, suelo dejar que todo se me vaya de la manos, suelo perder el control de mi misma. Al pensar bien, me doi cuenta que con lo que hice, no gane nada. Que por mas q intente ya no vas a volver. Ya no necesitas mis besos. Ya no necesitas mis abrazos. Ya no necesitas mis caricias. Pero no alguien que lo sienta mas que yo. Ahora me doi cuenta que no era mas que una chica ocupando el lugar de alguien mas. Recuerdo que me amabas. Ahora te hago saber que por vos llore 100 mil lagrimas, grite, me engañe a mi misma. Gracias por todo lo que hiciste. Te perdono todos tu errores. Daria todo por volver a escuchar tu voz. Hay veces que tengo ganas de llamarte, pero se que no vas a estar ahi. No hai nada que no haria por tenerte enfrente mio una ultima vez, para poder mirarte a los ojos y verte mirandome.

No hay comentarios: